Exposiciones Orales.-

PERU:

Autores
Titulo
1
Maldonado W. y Cornejo J. ¿Es posible evitar la extinción del zambullidor del Titicaca ( Rollandia microptera) ?: viabilidad poblacional y conservación.
2
Alvarado B. L. Perspectivas del manejo de fauna en actividades ecoturísticas fuera del ámbito de Áreas Naturales en Perú.
3
Bodmer R., Fang T., Acero R., Mayor P., Puertas P. y Rios C. Manejo Comunal de Fauna Silvestre con las Comunidades de la Amazonia Peruana a través del Programa de Certificación de Pieles de Pecaríes.
4
Bodmer R., Puertas P., Antunez M. y Perez P. Éxitos en Manejo Comunal de Fauna Silvestre Resulta en Relaciones Lotka-Volterra en la Amazonia.
5
Canales G. A. Evaluación poblacional de Lepus europaeus Pallas, 1778 (Liebre europeo), sus efectos en la agricultura de la península de capachica.
6
Castro L. , Gárate P. , Ludeña J. , Novoa S. y Herrera J. Evaluación del estado de conservación de la fauna de caza en tres comunidades indígenas del Purús. Ucayali, Perú.
7
Del Aguila A. , Torres J. , Pino R. y Calle A. El manejo reproductivo de Podocnemis unifilis como una herramienta de educación ambiental en la zona de amortiguamiento de la Reserva Comunal Purús.
8
Huanca O. Densidad Poblacional de Zambullidores influenciada por pesca en la Reserva Nacional del Titicaca Puno - Perú.
9
Ormeño C., Herrara J. y Novoa S.,
Estado poblacional del paiche ( Arapaima gigas ) en las  comunidades indígenas del río Alto Purús, Ucayali.
10
Powell G. V. N., Zuñiga A., Huaymana L. y Guerra M. El pecarí de labio blanco: implicaciones de la conservación del hábitat y el espacio utilizado por una especie clave de la Amazonía.
11
Quevedo T. P. y Montes D. Revisión sobre la reproducción de tapires terrestres ( Tapirus terrestris ) en el zoológico Parque de Las Leyendas en Lima, Perú
12
Rodríguez D. G. El proceso de legislación de la cetrería en el Perú y su contribución a la conservación de aves de presa.
13
Ugarte J. A. y Tovar, E. Las Aves de la Cordillera de Vilcabamba y el proyecto Camisea.
14
Villacorta R. y Valencia L. Establecimiento de Áreas de Conservación Regional y su relación con la fauna en la región del Cusco – Perú.

 

[ver otros paises]