NOTICIAS

19/Abril/2010

SESION DE POSTER Y ENCUENTRO DE SABERES.

Ya se encuentran disponibles las listas de Los Poster y Encuentro de Saberes.

10/Marzo/2010

CURSOS ABIERTOS.Ya estan disponibles los minicursos.Inscríbete que hay cupos limitados.

Envie su solicitud : ixcimfauna.bol@gmail.com

NOTA : Solo se permite la incripción a un curso por persona.

[ver lista de cursos dsiponibles]

09/Marzo/2010

Estimados amigos, a partir del 1 de marzo el IXCIMFAUNA cuenta con nuevos precios para las inscripciones. Por favor tenerlo en cuenta.

El plazo de recepción de resumenes ya se venció. Los resumenes que continuen llegando para ponencia oral, serán ubicados en poster y colocados en lista de espera, esperando cancelaciones futuras para asi ser colocados en el programa.

La persona que vaya a realizar la presentación del resumen enviado por favor llenar el formulario de preinscripción y enviarlo a ixcimfauna.bol@gmail.com

Aun nos encontramos recibiendo formularios de Pre Inscripcion. No olvides mandar el tuyo!.

02/Febrero/2010

Los precios de inscripción al Congreso se mantendran hasta el 28 de febrero solo para aquellas personas que enviaron su formulario de PREINSCRIPCION.

Debido a la gran aceptación de envio de resumenes el dia 31 de enero; tuvimos una saturación de nuestro servidor; en caso de que tuvieron algun problema con el envío de sus resumenes por favor vuelva a intentar que ya tenemos liberado nuestro servidor. Si el problema continua por favor mandar un email a esta direccion indicando su problema. mescobar@museoenoelkempff.org

18/Enero/2010

A las personas interesadas en participar del IX CIMFAUNA por favor llenar el formulario de pre-inscripción y enviarlo a la dirección de correo electrónico ..

ixcimfauna.bol@gmail.com

 

 

 

 

 

14/ Enero/ 2010

Nuevo precio de inscripción a Profesionales que se encuentran llevando adelante estudios de postgrado

[ver mas ..]