Exposiciones Orales.-

MEXICO:

Autores
Titulo
1
Asprilla-Perea J. y Montes-Pérez R. C. Sostenibilidad de la cosecha de venados ( Odocoileus virginianus y Mazama americana ) en una comunidad indígena de la península de Yucatán – México.
2
Briones-Salas M. y Peralta Pérez M. Análisis temporal de los hábitos alimentarios de la nutria de rio neotropical ( Lontra longicaudis) en la costa de Oaxaca, México.
3
Guerra R. M. Unidades de manejo de vida silvestre: una experiencia de desarrollo comunitario a partir del uso de fauna silvestre en el sureste mexicano.
4
Guerra, R. M. Ordenamiento ecológico territorial: Una herramienta eficaz para la conservación de especies silvestres y su hábitat.
5
Ramos-Elorduy J. y Pino Moreno J. M. Ejemplos de Consumo y Manejo de Algunos Insectos Comestibles Considerados “Plaga” en México.
6
Rodriguez M. y Montiel S. La cacería de subsistencia bajo su modalidad de grupo en una comunidad maya de Campeche, México: dinámica, reconocimiento social e implicaciones para el manejo comunitario de fauna.
7
Tejeda-Cruz C., Naranjo E. J., Cuarón A. D. y López-Mendoza S. Efecto de la estructura del paisaje sobre la abundancia de ungulados silvestres en paisajes fragmentados de la Selva Lacandona, Chiapas, México.

 

[ver otros paises]