Sesión de Póster.-

COLOMBIA:

Nro.
Autor
Título
1
Gómez B. y Lopez H. Avances de una red para egresados de programas de Postgrado y capacitación técnico en Latinoamérica.
2
García J. E. y Defler T. R. Distribución y estado de conservación de una nueva especie de Callicebus del departamento del Caquetá, Colombia.
3
Gutiérrez D. R. Mamíferos de los Bosques Secos de Cúcuta, Colombia.
4
Linares-Romero L. G. y Pérez-Torres J. Estructura y composición del ensamblaje de aves asociadas a fragmentos de bosque altoandino en la Reserva Natural “La Reserva” (Cundinamarca - Colombia).
5
Mesa-González E., Montenegro O., Gómez-Valencia B., Sánchez-Palomino P., Rodríguez J. y López-Arévalo H. F. La danta de tierras bajas ( Tapirus terrestris ): un modelo de su distribución en la Orinoquía y Amazonía colombianas.
6
Morales-Betancourt D. y Trujillo F. Proceso de Rehabilitación de una Nutria Gigante ( Pteronura brasiliensis ) en el Orinoco colombiano.
7
Pinillos-Collazos L., Botero-Botero A. y Pérez-Torres J. Dieta de la nutria neotropical Lontra longicaudis (Carnivora, Mustelidae) en la zona baja del río Espejo, Quindío, Colombia.
8
Rodríguez P., Trujillo F., Torrente C., Poches R., Urios V., Amaya C., Beltrán., Cepeda C. y Morales-Betancourt. Rehabilitación, liberación y seguimiento de un jaguar ( Panthera onca ) en la Reserva de Biosfera El Tuparro, Orinoquia colombiana.
9
Acevedo-Cendales L.D Liberación de Fauna en Áreas Protegidas – Lecciones Aprendidas y Protocolo.

 

 

[ver otros paises]